domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sera rival de Chile: EE.UU. ganó y paso a semis en Santiago 2023

Estados Unidos se quedó con el duelo directo contra Colombia en la fecha 3 del grupo B. Fue victoria por 2-0 para los norteamericanos, que enfrentaran a la 'Roja' en las semifinales de los Panamericanos de Santiago 2023, duelo que está pactado para el 01 de noviembre.

Chile ya tiene rival en semifinales. Estados Unidos le ganó 2-0 a Colombia y se quedó con el pase a semis de Santiago 2023. El partido correspondiente a la fecha 3 del grupo B, tuvo un partido en cual el que ganaba avanzaba. Los norteamericanos fueron mejores y quedaron segundos de su grupo.

Con goles de Tega Ikoba (63′) y Rodrigo Neri (76′), los estadounidenses doblegaron a los ‘cafeteros’ y sellaron el pase a semis para seguir disputando estos Juegos Panamericanos.

Mientras que Colombia se tuvo que conformar con tres puntos y el tercer lugar, por lo que quedó eliminada de los Panamericanos.

Mientras que Estados Unidos, salió segunda del grupo B con seis puntos y enfrentará a Chile en semifinales. El partido será este miércoles 01 de noviembre a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias