martes 31 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SANTIAGO 2023 | Chile 2-1 EE.UU (FINAL)

La selección chilena buscará quedarse con la medalla de oro del torneo de fútbol femenino del evento multideportivo. Las pupilas de Luis Mena clasificaron a semifinales y en dicha fase se cruzarán con Estados Unidos, luego de golear inapelablemente por 6-0 a Jamaica.

La Selección Chilena femenina se encamina a hacer historia. Por las semifinales de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la Roja que dirige Luis Mena y que es capitaneada por Christiane Endler se enfrenta a Estados Unidos en busca de llegar a la final.

La Roja Femenina viene de golear a Jamaica en su último partido por el Grupo A y quedó en el segundo puesto con 6 puntos en el Grupo A, mientras que las norteamericanas quedaron líderes del Grupo B, ganando sus tres partidos: venció 6-0 a Bolivia, 3-1 a Costa Rica y 4-0 a Argentina.

Esta vez la ‘Roja’ necesita ganar para asegurar presea sí o sí y pelear porque sea dorada. Sin embargo, no lo tendrá fácil, ya que las norteamericanas llegan invictas a la semifinal y sin goles en contra. En el caso de Chile, suman una derrota a manos de México en la fecha 2. Buscarán sumar su primer triunfo histórico contra USA.

POSIBLES FORMACIONES:

– Chile: Christiane Endler; Michelle Olivares, Camila Sáez, Su Helen Galaz, Fernanda Pinilla; Yastin Jiménez, Yessenia López, Yanara Aedo; Daniela Zamora, Franchesca Caniguán y Yenny Acuña.

– Estados Unidos: Por confirmar.

ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar
HORA: 20:00 horas
TV: TVN, Chilevisión, Canal 13, DSports Go
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias