jueves 02 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular y capitán en triunfazo de Vasco da Gama

El defensor chileno jugó el partido completo en la victoria como visita de su equipo por 2-0 contra Cuiabá, en la fecha 31 de la liga brasileña. Con esto, vuelven a ganar tres partidos después por la liga local y sumaron puntos importantes en la lucha por no descender.

Gary Medel sigue liderando a su equipo en la lucha por no perder la categoría. El chileno, que es capitán del Vasco da Gama, fue titular en el triunfo de visita por 2-0 sobre Cuiabá por el Brasileirao. A falta de siete partidos para que termine el campeonato, sumaron tres puntos trascendentales.

Los goles del equipo del ‘Pitbull’ fueron obra de Gabriel Pec (57′) y Luca Orellano (90+10′) para la victoria por 2-0. El segundo llegó tras una contra en la agonía del partido que sirvió para sentenciarlo y desatar la euforia de los hinchas del ‘Vasco’.

Gary y compañía llegaron al puesto 17º con 34 unidades, a tres puntos de los últimos que se están salvando del descenso. Por la fecha 32 de la liga brasileña, jugaran de local contra Botafogo, líder del certamen. El partido será el 06/11 a las 19:00 horas, una nueva final en su objetivo de la permanencia.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES