viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Giro inesperado: ‘Cote’ Urrutia será arquera de ‘Roja’ femenina

Luego de que en la semana sonaran Yenny Acuña y Franchesca Caniguán como las principales opciones para "parchar" en la portería, finalmente la delantera María José Urrutia fue confirmada como la guardameta de Chile para la final vs. México en el fútbol femenino de Santiago 2023.

Ni Yenny Acuña ni Franchesca Caniguán. De manera sorpresiva, Luis Mena se inclinó por designar a María José Urrutia como la arquera de la selección chilena femenina para la final de Juegos Panamericanos Santiago 2023 ante su similar de México.

Ante el papelón de quedarse sin guardametas para disputar la medalla de oro en fútbol femenino, debido a impresentable gestión al no tener una tercera opción por los regresos de Christiane Endler y Antonia Canales a sus clubes, se tuvo que alinear a una jugadora de campo en la portería para la final.

‘Cote’ Urrutia, delantera de Colo Colo, finalmente fue oficializada para «parchar» como la meta de la ‘Roja’ para luchar por la presea dorada vs. la ‘Tricolor’ este 03 de noviembre a las 20:00 horas en Valparaíso. Una improvisación tras una vergüenza histórica para el deporte chileno. ¿Irá a salir bien?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias