sábado 25 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se prende: Napoli consiguió un gran triunfo frente a Atalanta

El conjunto napolitano empieza a escalar puestos para remontar el mal comienzo e intentar repetir la hazaña de la temporada anterior donde levantó la Serie A. Triunfo clave en condición de visitante y antes de un duelo importante por Champions League a mitad de semana.

Atalanta no pudo en casa contra Napoli y sucumbió 2-1 en la jornada 13 de la Serie A. El duelo disputado en el Gewiss Stadium tuvo a un cuadro visitante que dominó las acciones más importantes del juego y escaló a la tercera posición en Italia.

Los napolitanos iniciaron con ventaja antes de ir al descanso con el tanto de Khvicha Kvaratskhelia a los 44’. En el amanecer de la segunda parte el local logró igualar el partido con Ademola Lookman a los 53’. Ya en el tramo final del encuentro Elif Elmas definió el marcador final a los 79’.

Napoli escaló al tercer lugar con 24 unidades. A mitad de semana los italianos tendrán un duelo clave por Champions League, deberá viajar a España para medirse contra el Real Madrid el miércoles 29/11 a las 17:00 horas.

Atalanta no ha conseguido ningún triunfo en sus últimos tres partidos y se estancó en el sexto lugar con 20 puntos. El próximo partido será por Europa League contra Sporting Lisboa el jueves 30/11 a las 14:45 horas.







Publicado en: Noticias