jueves 30 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó a LASK y aseguró clasificación y liderato

El equipo dirigido por Jurgen Klopp fue contúndete como local y le ganó 4-0 al club austríaco por el grupo E de Europa League. Con los tres puntos, más el empate entre las otras escuadras de la zona, los 'reds' se instalaron en octavos de final al asegurar el primer lugar.

Se recuperaron de la derrota con Toulouse de Gabriel Suazo. Liverpool goleó 4-0 como local al LASK en la fecha 5 del grupo E de la Europa League. Sacaron tres puntos importantes que los dejaron con la tarea lista de cara al cierre de la fase grupal.

El primer gol fue obra de Luis Diaz (12′) quien de forma temprana y con un gran cabezazo puso el 1-0 para los locales. En cosa de minutos, Cody Gakpo (15′) marcó su gol dónde solo tuvo que empujar la pelota a las mallas para el 2-0 de los ‘reds’.

En la segunda mitad, Mohamed Salah (51′) anotó su gol tras lanzamiento de penal, el 3-0 y liquido rápido el encuentro a falta de casi toda la parte complementaria. Y para ponerle fin a un gran partido de los dirigidos por Jurgen Kloop, otra vez Gakpo (90+2′), marcó su doblete y sentenció el duelo con el 4-0 en el marcador.

Con este resultado LASK sigue ultimo con tres puntos en el grupo E y en la fecha 6 jugará frente a Toulouse del chileno Gabriel Suazo, que se juega la clasificación a los dieciseisavos, el jueves 14 de diciembre a las 14:45 horas.

Por su parte, Liverpool aseguró el primer lugar y con 12 puntos ya avanzó a los octavos de final de la Europa League. Su último partido del grupo será contra Union Saint-Gilloise el jueves 14/12 a las 14:45 horas. Mientras que por la Premier League, su siguiente rival será Fulham este domingo 03 de diciembre a las 11.00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias