miércoles 13 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar FM: Gareca ilusiona y Alexis preocupa a la ‘Roja’

PrensaFútbol irrumpió en el "Sonar Deportivo" con Rodrigo Guajardo contando todos los detalles del avance en las tratativas de la ANFP por el fichaje de Ricardo Gareca. Además, se analizó en el "Sonar Deportivo" las duras críticas de la prensa en Italia en contra de Alexis Sánchez.

PrensaFútbol una vez más llegó con toda la información del fútbol internacional a Sonar FM, donde Rodrigo Guajardo analizó las chances de Ricardo Gareca de llegar a la selección chilena y se refirió a los cuestionamientos que está recibiendo Alexis Sánchez en Italia.

‘Guaja’ le contó a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta en «Sonar Deportivo» que «lo veníamos adelantando, la opción del ‘Tigre’ Gareca a la ‘Roja’ dio un paso adelante. Según información recabada por PrensaFútbol, la Federación de Fútbol de Chile ya tuvo el primer contactos con el ex DT de Vélez».

El editor de PrensaFútbol añadió que «esto hasta ahora era solo una declaración de intenciones. Pero ahora avanzó. Si antes Gareca había dicho que quería dirigir a Chile, Milad había indicado que era uno de los candidatos, ahora ya comenzaron las tratativas».

El periodista explicó que «el presupuesto era un tope, pero ahora con la llegada de nuevos sponsors a la Selección se puede abrir la chance para el ‘Tigre’. Del presupuesto que maneja la ‘Roja’ (US$2,5 millones anuales) a lo que ganaba Gareca en Perú (US$3,7 millones por año), podría llegar una inyección de dinero para acercar a las partes. Además, el trasandino empieza a correr solo: Nicolás Córdova avisó que volverá  a juveniles y Gustavo Quinteros se acerca a Racing».

En tanto, Rodrigo Guajardo se refirió en Sonar FM a los cuestionamientos a Alexis Sánchez tras el empate del Inter ante la Real Sociedad, donde explicó que «preocupa que el ‘Niño Maravilla’ está siendo criticado muy duramente por la prensa italiana por su desempeño».

‘Guaja’ expresó también en «Sonar Deportivo» que «otra de las críticas a Alexis desde la prensa italiana ha sido por el alto sueldo que percibe y no ha tenido continuidad, donde solo ha anotado apenas dos goles y promedia 26 minutos por partido en el torneo local y 53′ en Champions».

ESCUCHA ACÁ TODO EL BLOQUE DE PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas la columna de PrensaFútbol todos los miércoles en «Sonar Deportivo».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves