martes 02 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton estaría muy cerca de fichar en colista de Premier

Luego de un semestre sin regularidad, protagonismo ni confianza en Villarreal, el delantero chileno apareció en la órbita de un equipo de la máxima categoría del fútbol inglés, que está cerca de sellar un préstamo. El equipo español no quiere perderlo y no incluiría opción de compra.

Se abrió la ventana de transferencias en Europa con su mercado de invierno, donde un chileno será protagonista. Ben Brereton Díaz no ha visto una en Villarreal y su difícil adaptación tiene altas chances de que salga a préstamo este semestre. En ese sentido, la Premier League toca su puerta.

Así como informan en Inglaterra y el medio especialista en fichajes, Relevo, Sheffield United va por el delantero de la selección chilena y está negociando con el ‘Submarino’ una cesión sin opción de compra para adquirirlo en esta segunda parte del curso 2023-2024.

El conjunto español sabe el nivel que puede llegar a tener ‘Big Ben’, no quieren desprenderse de él y no incluirán la opción de venderlo en este trato, pues entienden que debe salir unos meses para recuperar la confianza perdida y así llegar renovado al curso siguiente.

De momento está todo muy encaminado y avanzado para que el atacante nacional vaya a jugar a los ‘sables’, que se encuentran como colistas de la liga inglesa, muy hundidos en el fondo de la tabla. De no ocurrir nada fuera de lo normal, Brereton jugará en Sheffield en este inicio de año.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES