martes 02 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Se desarma Magallanes: Felipe Flores se une a las bajas del 2024

Los 'carabeleros' dejan partir a sus jugadores más experimentados. Luego del descenso a la Primera B, la 'Academia' dejó partir a Carlos Villanueva y Albert Acevedo, quien colgó los botines, a quienes se sumó la salida de 'FF17'. Además, Alfred Canales se transformó en refuerzo de la UC.

Se sigue desarmando Magallanes. A la salida de Alfred Canales, Carlos Viallanueva y Albert Acevedo, ahora el elenco ‘carabelero’ sumó también la partida de uno de sus jugadores insignia en el último tiempo: el experimentado delantero formado en Colo Colo y de múltiples pasos por el fútbol criollo, Felipe Flores.

‘FF17’ alcanzó a estar casi dos años en el cuadro de San Bernardo, luego de su experiencia en el ascenso con Barnechea. El ariete terminó contrato con el ´manojito de claveles’, según confirmaron desde el club a PrensaFútbol.

Por lo mismo, el zurdo de 36 años deberá buscar un nuevo equipo para la próxima temporada. Aún cuando dejó sensaciones bastante positivas en el elenco con el que fue campeón de Copa Chile y de la B, los destinos de ambas partes se alejaron tras la pérdida de la categoría.

En el marco de su despedida, Flores utilizó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a la hinchada. «Me despido de esta hermosa institución. Gracias por todos los momentos históricos que vivimos con Magallanes, siempre estarán en mi corazón. Gracias a mis compañeros, utileros, médicos y entrenadores. Ahora voy por nuevos desafíos», escribió.

Con su salida, el veloz delantero que representó a Chile en dos ocasiones se integra a la lista de jugadores que buscan equipo este inicio de 2024. En Magallanes, Joaquín Larrivey todavía tiene un año de contrato.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Felipe Flores