jueves 18 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y Lazio se enfrentan por Supercopa Italia

Por la segunda llave de las semifinales de la Supercopa Italiana, Inter de Milan con Alexis entre los citados se mide ante Lazio con la esperanza de pasar a la final del próximo lunes 22 de enero. Tal como fue el caso de España, la copa se celebra en Arabia Saudita, en el estadio Al -Awwal.

Napoli los espera en la final. Inter de Milán y Lazio serán los protagonistas de una nueva semifinal por la Supercopa de Italia. El viernes 19 de enero a las 16:00 se llevará a cabo el encuentro en Arabia Saudita donde los de Simone Inzaghi buscarán continuar con su buena racha tras defender su título en esta edición.

Si eliges confiar en el líder de la Serie A, obtendrás un 1.35 de tu dinero de vuelta, mientras que, si la Lazio llega a dar la sorpresa, recibirás una remuneración del 4.10 de lo apostado. Si en los 90 el partido termina en empate, tendrás una remuneración del 3.10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LÍDERES EN ITALIA
Acomodados en el primer puesto con 51 puntos, Inter suma cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. A lo largo de toda la temporada, solo suma una derrota, dejando un registro casi perfecto, con Lautaro Martínez como una de sus figuras, que suma 18 goles en 20 partidos jugados.

QUIEREN DAR LA SORPRESA
Tienen claro que no van como favoritos, pero los dirigidos por Maurizio Sarri tienen una buena oportunidad de revancha para pelear por la Supercopa. En la liga doméstica, suman cuatro victorias seguidas, y solo una derrota en los últimos cinco partidos, con la esperanza de demostrar su actual rendimiento.

ALEXIS EN BANCA
Para este duelo al igual que casi toda la temporada, tendrá entre los citados a Alexis Sánchez, quien en la previa todo hace indicar que el atacante de la ‘Roja’ verá el encuentro desde la banca, debido a que la dupla titular parece inamovible para Simone Inzaghi; Lautaro Martínez y Marcus Thuram.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez » Maurizio Sarri