domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sigue con el invicto: Leverkusen superó sin problemas a Wolfsburgo

La 'Xabineta' sigue con su gran momento y se comenzó a acercar cada vez más al título en la Bundesliga. Las 'aspirinas' derrotaron sin problemas a los 'lobos'. De esta manera, el Bayer Leverkusen del técnico español sigue sin conocer la derrota desde mayo de 2023.

Bayer Leverkusen derrotó por 2-0 al Wolfsburgo en el marco de la jornada 25 de la Bundesliga. El BayArena fue testigo de como el conjunto local consiguió una nueva victoria de cara a seguir con su gran sueño: levantar el título de la liga alemana.

El primer tiempo se destacó con dos grandes incidencias. Moritz Jenz, el central de la visita fue expulsado a los 28 minutos de la primera mitad tras una doble amarilla. Esto lo aprovechó el elenco de Xabi Alonso y Nathan Tella abrió la cuenta a los 37′ tras pase de Alejandro Grimaldo-

La segunda mitad fue una total superioridad para los dueños de casa, tanto así que los ‘lobos’ ni siquiera patearon al arco de Hradecky. La joya alemana Florian Wirtz, selló el triunfo de las ‘aspirinas’ a los 86′ tras una notable volea.

De esta manera, el Leverkusen de Xabi se mantiene como el único equipo invicto de las 5 principales ligas del planeta. Ya son 36 encuentros sin conocer la derrota, estableciendo un récord en la Bundesliga.

Los de Alonso son los líderes exclusivos en Alemania con 67 puntos. Ahora, deberán preparar el duelo de vuelta por los octavos de final de la Europa League tras un 2-2 en la ida. Dicho partido se jugará el 14 de marzo a las 17:00 horas.

Por su parte, los de Niko Kovac, se estancaron en la 13° posición con solo 25 unidades. Augsburgo será su siguiente rival el próximo 16 de marzo a las 11:30 horas.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias