Wolfsburgo

Bayer Leverkusen

Aránguiz fue capitán en el empate del Leverkusen por Bundesliga

domingo 20 septiembre, 2020

Bayer Leverkusen rescató un empate 0-0 en su visita a Wolfsburgo en el cierre de la fecha 1 de la Bundesliga, duelo en el que Charles Aránguiz jugó los 90 minutos y pudo relucir por primera vez la jineta como capitán en la liga alemana, tras haberla heredado de su compañero Lars Bender.

Getafe

Partido Único Xperto: Inter sin Alexis tras la final ante Shakhtar

domingo 16 agosto, 2020

Este lunes 17 de agosto el cuadro ‘Nerazzurri’ se medirá ante el poderoso equipo ucraniano, en su búsqueda por ganarse el derecho a disputar la final de la Europa League. Lamentablemente, el chileno Alexis Sánchez no podrá disputar el encuentro tras sufrir problemas musculares.

Minuto a minuto

Inter de Alexis ante Leverkusen sin Aránguiz se roba la atención

viernes 07 agosto, 2020

Se juegan los cuartos de final de la Europa League. Inter de Alexis Sánchez se ve las caras con el Leverkusen del suspendido Charles Aránguiz. Manchester United juega con Copenhague. Sevilla se mide con el Wolverhampton. Mientras que el Shakhtar Donetsk enfrenta al Basilea.

Shakhtar Donetsk

Shakhtar goleó en el final a Wolfsburgo y se instaló en cuartos

miércoles 05 agosto, 2020

El conjunto ucraniano debió esperar a los minutos finales del encuentro para imponerse por 3-0 a los 'lobos', ratificando el triunfo logrando en la ida y cerrando un global de 5-1 para avanzar en Europa League. Ahora esperan por el ganador de Eintracht vs. Basilea.

Alemania

Se cansó del fútbol a los 29 años: André Schurrle anunció su retiro

viernes 17 julio, 2020

El campeón del mundo con Alemania en el Mundial del 2014, André Schurrle, decidió ponerle punto final a su carrera futbolística, puesto que dejó de sentirse cómodo y feliz. "Los vacíos se hicieron más profundas y los grandes momentos fueron cada vez menos", indicó.

Bayern Múnich

El campeón no se esfuerza: Bayern derrotó al Friburgo sin problemas

sábado 20 junio, 2020

En partido válido por la penúltima fecha de la Bundesliga, y con el título ya cerrado desde el juego anterior, el Bayern Múnich no tuvo problemas para vencer al Friburgo por 3-1 en el Allianz Arena, gracias a los goles de Kimmich (15’) y Lewandowski (24’ y 37’). Lucas Holer (32’) descontó para la visita.

Borussia Mönchengladbach

Wolfsburgo y Friburgo no se sacaron ventajas en la Bundesliga

sábado 13 junio, 2020

En un partido que solo necesitó un tiempo para quedar cerrado, el Wolfsburgo no pudo superar de local al Friburgo. Los goles para los dueños de casa fueron obra de Weghorst (14’ y 29’), mientras que la visita convirtió a través de Holer (43’) y Sallai (46’).

Werder Bremen

Wolfsburgo ganó al Bremen y mantiene puestos de Europa

domingo 07 junio, 2020

Con este resultado,Wolfsburgo mantiene la sexta y última posición de clasificación a competencias europeas, a dos puntos de su máximo perseguidor y 11 menos de quienes están por sobre ellos. Los verdes de momento disputaran las clasificaciones de la Europa League.

Augsburgo

Hertha Berlin se acerca a los cupos europeos en la Bundesliga

sábado 30 mayo, 2020

En una nueva jornada de la Bundesliga, el Hertha logró quedarse con los tres puntos como local frente al Augsburgo, victoria que los posiciona en el noveno lugar de la tabla a solo cuatro puntos de obtener un pase para competir en la próxima UEFA Europa League.

Eintracht Frankfurt

Frankfurt se resarció con importante victoria sobre Wolfsburgo

sábado 30 mayo, 2020

El cuadro de las 'águilas' sorprendió tras vencer al elenco lobo, quién a mitad de semana goleó sin sobresaltos a Bayer Leverkusen. A su vez, el equipo blanco se alejó de los puestos de peligro en la Bundesliga a solo cinco fechas del término del campeonato.

Minuto a minuto

Leverkusen de Charles Aránguiz busca levantar cabeza con Friburgo

miércoles 27 mayo, 2020

Se juega la fecha 29 de la Bundesliga 2019-2020. En medio de las estrictas medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, el equipo de Charles Aránguiz visita al Friburgo. El Bayern Múnich choca con Fortuna Dusseldorf. Mientras que Borussia Dortmund visita al Paderborn.