Wolfsburgo

Bayer Leverkusen

Leverkusen con Aránguiz cayó ante Wolfsburgo en Bundesliga

sábado 23 enero, 2021

El equipo del 'príncipe' fue derrotado en un duelo clave por mantenerse en la lucha por la punta en Alemania. Las 'aspirinas' desperdiciaron la oportunidad de ser sublíderes, tras la caída del Leipzig, y además fueron alcanzados en la tabla por su rival de hoy.

Borussia Dortmund

Dortmund recupera camino tras triunfo ante Wolfsburgo

domingo 03 enero, 2021

Como no ocurría hace bastantes temporadas, la Bundesliga se mantiene estrecha en la parte alta. El Borussia Dortmund sigue en la pelea luego de derrotar 2-0 a otro que estaba metido arriba, el Wolfsburgo. El conjunto negriamarillo contó con una soberbia actuación de Jadon Sancho.

Bayern Múnich

Bayern se mantiene de escolta tras victoria ante Wolfsburgo

miércoles 16 diciembre, 2020

Bayer Munich venció al Wolfsburgo de local y se mantiene como sublíder en la Bundesliga. Con Robert Lewandoski como figura excluyente, el campeón de Alemania se ubica a un punto del Bayer Leverkusen. Además, cortó una racha de dos empates consecutivos.

AC Milan

Leverkusen de Aránguiz lidera a los invictos en las ligas top de Europa

viernes 27 noviembre, 2020

El elenco del centrocampista chileno está entre los seis equipos que aún no conocen de derrotas en las cinco ligas más importantes del viejo continente. En el corto listado destacan también Wolfsburgo en Alemania, Atlético de Madrid en España y Milan, Sassuolo y Juventus en Italia,

Bayer Leverkusen

Aránguiz fue capitán en el empate del Leverkusen por Bundesliga

domingo 20 septiembre, 2020

Bayer Leverkusen rescató un empate 0-0 en su visita a Wolfsburgo en el cierre de la fecha 1 de la Bundesliga, duelo en el que Charles Aránguiz jugó los 90 minutos y pudo relucir por primera vez la jineta como capitán en la liga alemana, tras haberla heredado de su compañero Lars Bender.

Getafe

Partido Único Xperto: Inter sin Alexis tras la final ante Shakhtar

domingo 16 agosto, 2020

Este lunes 17 de agosto el cuadro ‘Nerazzurri’ se medirá ante el poderoso equipo ucraniano, en su búsqueda por ganarse el derecho a disputar la final de la Europa League. Lamentablemente, el chileno Alexis Sánchez no podrá disputar el encuentro tras sufrir problemas musculares.

Minuto a minuto

Inter de Alexis ante Leverkusen sin Aránguiz se roba la atención

viernes 07 agosto, 2020

Se juegan los cuartos de final de la Europa League. Inter de Alexis Sánchez se ve las caras con el Leverkusen del suspendido Charles Aránguiz. Manchester United juega con Copenhague. Sevilla se mide con el Wolverhampton. Mientras que el Shakhtar Donetsk enfrenta al Basilea.

Shakhtar Donetsk

Shakhtar goleó en el final a Wolfsburgo y se instaló en cuartos

miércoles 05 agosto, 2020

El conjunto ucraniano debió esperar a los minutos finales del encuentro para imponerse por 3-0 a los 'lobos', ratificando el triunfo logrando en la ida y cerrando un global de 5-1 para avanzar en Europa League. Ahora esperan por el ganador de Eintracht vs. Basilea.

Alemania

Se cansó del fútbol a los 29 años: André Schurrle anunció su retiro

viernes 17 julio, 2020

El campeón del mundo con Alemania en el Mundial del 2014, André Schurrle, decidió ponerle punto final a su carrera futbolística, puesto que dejó de sentirse cómodo y feliz. "Los vacíos se hicieron más profundas y los grandes momentos fueron cada vez menos", indicó.

Bayern Múnich

El campeón no se esfuerza: Bayern derrotó al Friburgo sin problemas

sábado 20 junio, 2020

En partido válido por la penúltima fecha de la Bundesliga, y con el título ya cerrado desde el juego anterior, el Bayern Múnich no tuvo problemas para vencer al Friburgo por 3-1 en el Allianz Arena, gracias a los goles de Kimmich (15’) y Lewandowski (24’ y 37’). Lucas Holer (32’) descontó para la visita.

Borussia Mönchengladbach

Wolfsburgo y Friburgo no se sacaron ventajas en la Bundesliga

sábado 13 junio, 2020

En un partido que solo necesitó un tiempo para quedar cerrado, el Wolfsburgo no pudo superar de local al Friburgo. Los goles para los dueños de casa fueron obra de Weghorst (14’ y 29’), mientras que la visita convirtió a través de Holer (43’) y Sallai (46’).