Wolfsburgo

Barcelona

Pese a caída: Barcelona avanzó a la final de la Champions Femenina

sábado 30 abril, 2022

Las defensoras del título no pudieron revalidar lo hecho en el 5-1 de la ida, pero de todas maneras, se instalaron en el duelo decisivo del torneo de clubes mas importante del mundo, que se disputará el 22/5 en el Juventus Stadium. Su rival puede ser el PSG o Lyon de 'Tiane' Endler.

Barcelona

Barcelona goleó a Wolfsburgo en Champions con récord de público

viernes 22 abril, 2022

Con más de 91 mil hinchas en el Camp Nou, Barcelona se hizo fuerte y goleó 5-1 a Wolfsburgo en el partido de ida de las semifinales de Champions League Femenina. Con esto, las catalanas ya tienen un pie en la final del certamen, donde podrían enfrentar a Christiane Endler.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz asistió en victoria del Leverkusen ante Wolfsburgo

domingo 20 marzo, 2022

Por la fecha 27 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen venció por 2-0 al Wolfsburgo. En las ‘Aspirinas’, Charles Aránguiz entró desde el banco y asistió en el primer gol de los rojinegros. Con el triunfo, el Bayer cortó una mala racha de tres derrotas y cautro partidos sin ganar.

Arsenal

Tras la corona: Endler y el Lyon irán ante Juventus en la Champions

lunes 20 diciembre, 2021

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League Femenina arrojó un duro rival para Christiane Endler. La arquera chilena busca levantar el trofeo por primera vez en su carrera y, para aquello, deberá dejar en el camino a un complicado contrincante como la Juventus.

Bayern Múnich

Un contundente Bayern venció de manera avasalladora al Wolfsburgo

viernes 17 diciembre, 2021

En un gran partido para los dirigidos por Nagelsmann consiguieron vencer por 4-0 al Wolfsburgo por la Bundesliga y así lograr una gratificante ventaja en el certamen de Alemania que los hace soñar con la obtención del título.

Sevilla

Sevilla ganó y encendió el Grupo G de la Champions

martes 23 noviembre, 2021

Con la victoria del Sevilla y del Lille, el Grupo G de la Champions League quedó con sus cuatro equipos con opción de clasificación. El equipo de Julen Lopetegui marcó una amplia superioridad ante Wolfsburgo y de ganar en la última fecha asegura los boletos a octavos de final.

INTERNACIONALES

Wolfsburgo derrotó al Salzburg y sigue soñando en la Champions

martes 02 noviembre, 2021

Tras no saber de triunfos en la Champions, el Wolfsburgo rompió esa negativa racha y derrotó de local al gran equipo de Salzburgo por 2-1. Esta victoria permite al equipo de alemán seguir soñando con clasificar a la siguiente ronda del certamen más importante de clubes Europa.

INTERNACIONALES

Sevilla empató en el epílogo con Wolfsburgo por Champions

miércoles 29 septiembre, 2021

El equipo de los 'Lobos' de Alemania no logró hacer valer su localía, ya que se encontró contra un rudo Sevilla que no se rindió en ningún momento del partido y logró empatar un difícil partido en los minutos finales para llevarse a España un punto de oro por como se dieron las acciones.

INTERNACIONALES

No se abrió el arco: Lille y Wolfsburgo igualaron en Champions

martes 14 septiembre, 2021

En un encuentro sin mucha acción, Lille y Wolfsburgo igualaron sin goles en la fecha 1 del grupo G de la Champions League. El partido estuvo falto de oportunidades y destacó por el dominio del último campeón de la Ligue 1, que no pudo concretar en chances claras de gol que rompiera el empate.

Wolfsburgo

Wolfsburgo fue descalificado de la Copa Alemana tras insólito error

lunes 16 agosto, 2021

El conjunto alemán de la Bundesliga, Wolfsburgo, cometió un garrafal error en el partido de la Copa de Alemania ante Preußen Münster que le costó la descalificación del torneo. El director deportivo del equipo afectado, Tim Schumacher declaró que apelarán a la medida.

Bayern Múnich

Firme en Bundesliga: Bayern lavó heridas ante el Wolfsburgo

sábado 17 abril, 2021

Luego de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League, el 'Gigante de Baviera' volvió a reencontrarse con los festejos. Por la fecha 29 de la Bundesliga, el elenco dirigido por Hans-Dieter Flick se impuso por 3-2 a 'die wölfe', con lo que sigue como exclusivo líder.