martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Lyon de Endler bajó a Benfica y sacó leve ventaja en Champions

La histórica portera chilena fue titular en el ajustado triunfo de las 'leonas' por 2-1 ante las 'águilas' en primer cruce de cuartos de la Champions League Femenina. El elenco de 'Tiane' sacó una leve pero importante ventaja con miras a meterse en la ronda de las cuatro mejores.

Christiane Endler fue titular en la victoria del Olympique de Lyon por 2-1 sobre Benfica en Portugal, duelo válido por la ida de los cuartos de final de UEFA Champions League Femenina. La portera chilena no tuvo tantas intervenciones y deberá definir de local su paso a la siguiente ronda.

Si bien el primer tiempo se caracterizó por ser igualado en cuanto a las acciones de peligro para ambos equipos, el cuadro ‘luso’ comenzó dando la sorpresa con el gol de la volante por derecha Delphine Cascarino a los 43 minutos, batiendo a la guardameta nacional y excapitana de la ‘Roja’.

El partido tomó otro rumbo en el segundo tiempo. Las ‘leonas’ tomaron las acciones del encuentro y lograron dar vuelta el marcador para llevarse la ventaja en la llave. Delphine Cascarino igualó el partido en los 63′ y Sara Dabritz sentenció el triunfo de las ‘leonas’ al 79′.

La vuelta en busca del pase a la semifinal del certamen continental se jugará el próximo miércoles 27 de marzo a las 14:45 horas en el Groupama Stadium, lugar donde ‘Tiane’ y sus compañeras hacen de local. Endler quiere su segunda ‘Orejona’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES