domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

«Si juegan como hoy….»: El palo de Klopp a Manchester United

Luego de obtener un empate con gusto a poco en su visita a los 'red devils', el director técnico de Liverpool lanzó una polémica frase respecto al nivel del cuadro 'mancuniano', que precisamente será el penúltimo rival en Premier League del nuevo líder Arsenal.

En un partido que no decepcionó, Liverpool igualó 2-2 con Manchester United por el clásico inglés en Old Trafford, punto que significó al cuadro de Merseyside perder la cima en exclusivo de la Premier League, que ahora pertenece a Arsenal por mejor diferencia de gol. Jürgen Klopp dio sus sensaciones del duelo.

«No creo que hayamos dominado al United. Lamentablemente no obtuvimos el resultado que deseábamos. Los mismos chicos que fallaron algunas ocasiones, son los que actualmente nos han llevado a 71 puntos», señaló el DT de los ‘reds’ post amargo empate en su visita al ‘Teatro de los Sueños’.

Pero el estratega alemán también tuvo palabras al irregular rendimiento del United, que pese a todo les robó un empate. Los ‘mancunianos’ serán el penúltimo rival del ahora puntero Arsenal, por lo que ‘Cara de Música’ le pegó un palo a su archirrival y resignado dio como ganador a los ‘gunners’.

«Arsenal es un buen equipo de fútbol. Si Manchester United juega como lo hizo hoy ante nosotros, Arsenal ganará ese partido. Estoy 100% seguro de eso», manifestó Klopp.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool en Premier League?

Una vez dispute los cuartos de final de ida en Europa League ante Atalanta el 11/04, Liverpool recibirá a Crystal Palace el domingo 14 de abril a las 9:00 horas, por una nueva jornada de una Premier que está de infarto en su recta final por el título.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp