martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo vs. Cobresal: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

En lo que prácticamente será el partido más difícil del momento, Cobresal irá por el milagro cuando visite a Sao Paulo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco ‘Minero’ aún no conoce de victorias en lo que va del 2024, por lo que será una tarea titánica para los nortinos.

Por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores, Cobresal enfrentará uno de sus partidos más difíciles del momento cuando visite a Sao Paulo en el Morumbí. Los ‘Mineros’ deberán jugar un muy buen partido con la esperanza de sacar un buen resultado, mientras que el ‘Tricolor Paulista’ espera desquitarse tras debutar con una derrota.

Sao Paulo busca su primera victoria

En su debut de la primera fecha, Sao Paulo no pudo en su visita a Talleres de Córdoba de Matías Catalán y Bruno Barticcioto y fue sorprendido con una derrota 2-1 ante la ‘T’. El ‘Tricolor Paulista’ además, antes del partido, fue eliminado en cuartos de final del Campeonato Paulista. Su última victoria fue en el 3-2 contra Ituano el pasado 10 de marzo en el mismo estadual.

Cobresal aún no sabe de victorias

Por su parte, los ‘Mineros’ de Gustavo Huerta han vivido un 2024 de pesadilla y totalmente contrario a como fue su campaña 2023 cuando fueron subcampeones del Campeonato Nacional. Esto, ya que el cuadro del norte del país aún no sabe de victorias en lo que va del año, con ocho partidos jugados donde registra tres empates y cinco derrotas.

POSIBLES FORMACIONES:

– Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Arboleda, Costa Barbosa, Wellington; Lucas, Alisson, Maia, Rato; Rodríguez, Silva. DT: Thiago Carpini Barbosa.

– Cobresal: Requena; Pacheco, Toro, Alarcón, Sandoval; Ramis, Navarro, Buss, Munder; Valencia, Coelho Díaz. DT: Gustavo Huerta.

ESTADIO: Morumbí
ÁRBITRO: Carlos Ortega
HORA: 20:30
TV: Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Huerta