sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Manchester City goleó y dormirá en la cima de Premier

Los 'skyblues' fueron un huracán en el segundo tiempo y apabullaron 5-1 a Luton Town en Etihad, con otra maciza actuación en la antesala de su revancha de Champions League ante Real Madrid. Así, Manchester City de Pep Guardiola le dejó presión a Arsenal y Liverpool.

En partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, Manchester City hizo la tarea y goleó con un contundente 5-1 a Luton Town en Etihad Stadium, para dormir en la cima del campeonato y dejarle presión a sus dos rivales directos.

Rápidamente el encuentro se decantó a favor de los ‘skyblues’ cuando Daiki  Hashioka (2′) acabó metiendo el balón en propia meta tras intento de Erling Haaland.

Ya en el complemento el conjunto de Josep Guardiola liquidó el compromiso. Mateo Kovacic (64′), Haaland (76′) de penal, Jéremy Doku (87′) y Josko Gvardiol (90+3′) se unieron al festival para la aplastante victoria ‘ciudadana’. Antes había descontado Ross Barkley (81′).

El tricampeón del fútbol inglés saltó al liderato de Premier con 73 puntos, dejándole toda la presión a Arsenal (71) y Liverpool (71) que juegan el 14/04. Ahora el City de Pep se enfocará en su revancha de cuartos de Champions League, donde tras haber igualado 3-3 con Real Madrid en el Santiago Bernabéu, buscarán en casa meterse en semis este miércoles 17 de abril.

¿Cuál es el próximo partido del City en Premier?

Una vez juegue su compromiso europeo ante Real Madrid, Manchester City debe jugar semifinal de FA Cup ante Chelsea el 20/04. Pero luego de ello, visitará a Brighton en Falmer el 25 de abril por la Premier League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola