jueves 11 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Intentaremos neutralizar las individualidades de Brasil»

El longevo atacante de la selección peruana expresó que deberá controlar a las figuras del 'Scratch' si quieren quedarse con el triunfo en su debut en la Copa América. El delantero señaló que deben intentar hacer su juego para sacar un resultado positivo.

El experimentado delantero de Perú, Claudio Pizarro, se refirió al duelo que enfrentarán ante Brasil en su debut en la Copa América. El atacante del Bayern Munich señaló que el ‘Scratch’ siempre es favorito a ganar este tipo de torneos y que deberán neutralizar sus individualidades para poder hacer daño.

«Esperamos tranquilos a Brasil. Como siempre, ellos son favoritos para campeonar. Son buenos, tienen buenas individualidades. Tenemos que neutralizar lo que pueden hacer e intentar hacer nuestro juego para lograr un buen resultado», expresó el goleador de Perú.

El cuadro ‘incaico’ jugará su primer duelo ante la ‘Verdeamarela’ en el Estadio Germán Becker de Temuco. El artillero le quitó peso al frió que se siente en la Novena Región, manifestando que las condiciones climáticas son las mismas para ambos equipos.

«Hizo un poco de frío en la mañana. Estamos tranquilos. El clima es igual para todos. Hay que tratar de hacer un buen partido. Nada más. El chip de la Copa América está metido en nosotros desde hace mucho tiempo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 » Perú 
Jugadores relacionados: » Claudio Pizarro