miércoles 15 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Pablo Aimar se retira tras no ser considerado en River Plate

El 'Payasito' decidió dar un paso al costado luego que el DT Marcelo Gallardo decidiera no incluirlo en la lista de la Copa Libertadores, que busca el paso a la final. Por eso, el ex seleccionado argentino decidió mandar un emotivo mensaje a sus compañeros contándole de su decisión.

Uno de los últimos cracks del fútbol argentino anunció su retiro del fútbol profesional. Pablo Aimar optó colgar los botines a los 35 años, decisión que tomó luego de no ser inscrito por River Plate para la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores. El ‘Payasito’ asumió que no estaba a plenitud y dio un paso al costado.

El técnico Marcelo Gallardo no incluyó al ex Benfica para las semis ante Tigres, lo que aceleró el adiós del habilidoso volante. El ’10’ meditaba partir por los problemas físicos que lo han aquejado en el último tiempo, donde tres cirugías en su tobillo le han impedido jugar con regularidad, lo que se refleja en los sólo dos partidos que pudo disputar en su regreso  a los ‘millonarios’.

«Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la Copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos», escribió en un mensaje de whatssapp al plantel riverplatense.

Pablo Aimar finalizó su despedida diciendo que «por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y agradecerles personalmente por como me trataron. Grandes abrazos para todos».

El ‘Payasito’ defendió las camisetas de Valencia, Zaragoza, Benfica y Johor Darul Takzim, además de River Plate. El mediocampista a lo largo de su carrera también jugó en la selección argentina, con la cual disputó los Mundiales de 2002 y 2006.

Mensaje_aimar_carta

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aimar