miércoles 15 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

S. Morning se aseguró seguir en punta con espectacular goleada

El elenco 'bohemio' se impuso por 6-1 a Unión San Felipe en el Santiago Bueras de Maipú, con lo que se aseguró que Palestino ni Unión Española puedan darle caza en el liderato del grupo 5. En tanto, Temuco festejó su primer triunfo en la zona 8 a costa de Iberia de Los Ángeles.

Santiago Morning sigue su firme andar en el grupo 5 de la Copa Chile 2015-2016. El elenco ‘bohemio’ se impuso por 4-0 a Unión San Felipe en Maipú y se mantiene como solitario líder de esta zona, la cual también completan los elencos de Primera A, Palestino y Unión Española.

La escuadra ‘microbusera’ hizo sentir su localía al ‘Uní-Uní’ en el Santiago Bueras, donde los de la ‘V’ en el pecho comenzaron ganando con la anotación de Óscar Ortega a los 39′. Hasta ahí duró la resistencia del elenco de la Quinta Región, puesto que en el la segunda mitad el partido fue totalmente de los dueños de casa.

Fabián Núñez a los 58′ marcó el segundo tanto de los ‘bohemios’. Pero no pararon ahí, ya que Luis Fernández (71′ y 77′), David Escalante y Gerardo Cortés (88′) completaron la amplia goleada. Los forasteros descontaron por medio del gol de Camilo Melivilú (85′), el cual sólo sirvió para hacer más estrecho el 6-1 final.

Con esta victoria, Santiago Morning quedó como líder con 7 unidades luego de tres fechas, mientras que Unión San Felipe se hundió en la tabla y sigue colista con sólo un punto. En la próxima fecha ambos elencos se volverán a ver las caras, aunque esta vez en el Valle del Aconcagua.

TEMUCO SUMÓ SU PRIMER FESTEJO

En el Municipal de Villarrica, Deportes Temuco festejó su primer triunfo en el presente torneo. Los de la Araucanía se impusieron por 3-2 a Iberia de Los Ángeles, esto gracias a las anotaciones de Víctor Soto (25′) y Sergio Comba (29′ y 61′). Mientras que los descuentos de los visitantes los marcó Diego Ruiz (58′ y 77′). Los temuquenses llegaron a tres unidades, los mismos que Iberia en la zona 8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES