sábado 18 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Boateng sobre Vidal: «Está en la categoría de clase mundial»

El defensor alemán del cuadro 'bávaro' no escatimó en elogios para el 'Rey Arturo' ante la posibilidad que tenga su retorno a Alemania para jugar por el equipo que dirige 'Pep' Guardiola. "Él es siempre el acelerador a fondo y es alguien que puede darle al equipo un impulso", dijo.

Los elogios no dejan de llegar a Arturo Vidal desde Bayern Münich. Ante la posibilidad que el volante de la ‘Roja’ sea el nuevo volante del cuadro que dirige Josep Guardiola, los comentarios solo son positivos y esta vez fue el defensor Jerome Boateng quien se mostró ilusionado con ser compañero del formado en Colo Colo.

«Es un muy buen jugador, sin lugar a dudas está en la categoría de clase mundial», comentó el campeón mundial con Alemania en Brasil 2014 al diario alemán Bild.

Pero el zaguero del ‘Gigante de Baviera’ no paró ahí y destacó que sus características pueden ayudar mucho al equipo. «Arturo es absolutamente agresivo. Él es siempre el acelerador a fondo y es alguien que puede darle al equipo un impulso, cuando las cosas no están funcionando como pretendemos nosotros», agregó.

Según los medios alemanes e italianos el cuadro entre Bayern y Juventus está cerrado y solo faltaría la firma del jugador, por lo que su retorno a la Bundesliga sería cuestión de tiempo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jérôme Boateng