viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

En Brasil dicen que Sampaoli tuvo acuerdo para partir a Sao Paulo

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en medios brasileños, el técnico de la 'Roja' tenía un acuerdo con la escuadra tricolor para partir tras la Copa América. No obstante, la negociación se habría frustrado porque se hizo pública antes de la disputa de Chile 2015.

En Brasil dicen que Jorge Sampaoli estuvo a un paso de dejar la selección chilena tras el término de la Copa América 2015. De acuerdo a versiones de prensa surgidas en el país de los pentacampeones mundiales, el DT de la ‘Roja’ tenía un acuerdo para dejar a la ‘Roja’ y llegar a Sao Paulo, algo que se frustró en último minuto.

Según informó Espn en su versión brasileña, el técnico del ‘Equipo de Todos’ se reunió varias veces con directivos del elenco tricolor y habría sellado su ida a los paulistas en Londres, en el mismo momento que se encontraba con el combinado nacional en Inglaterra para el amistoso ante Brasil. Pero la tratativa fracasó porque se hizo pública.

«Hubo cinco reuniones, la última de ellas en Londres. El entrenador llegó a un acuerdo salarial y cerró todo para ser el nuevo DT tricolor. Pero no quería que se divulgara hasta después de la Copa América para no generar incertidumbre. Cuando se supo, Sampaoli se indignó, llamó al presidente y le dijo que no iría al club, por lo tanto el acuerdo se rompió», escribió el portal.

Hace unas semanas, el propio estratega oriundo de Casilda confesó en conferencia de prensa que había recibido un par de propuestas para partir de la selección chilena, pero que todo eso se lo había hecho saber al presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli