sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Stuttgart necesitó sólo un tiempo para golear al City de Pellegrini

El cuadro alemán necesitó apenas 45' para marcarle cuatro goles y desnudar las falencias de los 'citizens', que terminaron cayendo por 4-2 en un amistoso de pretemporada. Un amistoso que llena de dudas a la escuadra del Ingeniero a una semana del inicio de la Premier.

Un negativo apronte tuvo Manuel Pellegrini conel Manchester City a una semana del inicio de la Premier League 2015-2016. La escuadra del Ingeniero cayó por 4-2 ante el Stuttgart en un amistoso de pretemporada, donde los alemanes sólo necesitaron de los 45′ iniciales para anotar sus cuatro conquistas.ManchesterCity_Stuttgart_amistoso_2015

A los 38 minutos los germanos ya tenían sentenciado el encuentro con las conquistas de Kostic (15′), Divadi (31′) y Ginzeck (36′ y 38′). La zaga británica hizo agua durante el primer lapso, sin poder contrarrestar los ataques de la delantera alemana.

La tibia reacción de los pupilos de Manuel Pellegrini llegó en el complemento, de la mano del juego de Raheem Sterling y las anotaciones del nigeriano Iheanacho (84′) y Edin Dzeko (89′).

Cabe destacar, que el debut del Manchester City por Premier League será el próximo lunes 10 de agosto (16:00 hora de Chile) frente al West Bromwich Albion, en calidad de visitante.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini