sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho no bastó para que Fluminense venciera a Avaí

El 'Flu' cayó por 1-0 ante los 'Leones de la isla' en duelo disputado en el Estadio Ressacada de Florianópolis, válido por la decimoséptima fecha del Brasileirao. La figura del duelo fue André Lima, único anotador de la jornada. La escuadra de 'Dinho' se mantiene por ahora en tercer lugar del torneo.

Fluminense, con la presencia estelar de Ronaldinho durante los 90 minutos, cayó por 1-o ante el Avaí, en encuentro jugador en el Estadio Ressacada de la localidad de Florianopolis por la decimoséptima jornada del Brasileirao, impidiendo que los visitantes se acercaran a la punta del torneo, que es liderada actualmente por Atlético Mineiro.

La única cifra del encuentro fue anotada por André Lima a los 6 minutos, tras desconcentración de la zaga visitante y aprovechar un rebote, que no alcanzó a ser  cubierto por el portero Diego Cavalieri.

El astro brasileño asistió en una ocasión a Breno Lopes y disparó dos veces desde balón parado, sin mayor suerte, mostrándose un tanto lento y fuera de forma, apenas adaptado a su nuevo club.

Cuando corrían los 59 minutos, Wellington Silva quedó en inmejorable posición para rematar en la entrada del área, pero envió la pelota al menos cuatro metros sobre el travesaño.

Lo más destacado de la segunda parte fue una inmejorable llegada de Fluminense, a dos minutos del final. Luego de excelente un pase de ‘Dinho’ para recibió Marcos Junior, pero el delantero desvió a solo centímetros del palo derecho del guardameta local.

De esta manera, Fluminense se mantuvo tercero en la tabla de posiciones con 30 puntos, a pesar de la derrota, a la espera de lo que este domingo haga Sport Recife, que lo sucede por apenas 1 unidad, mientras que tras esta victoria Avaí ascendió a la undécima posición, llegando a los 20 puntos y escapando por ahora de la zona de descenso.

En la próxima jornada, el ‘Flu’ deberá trasladarse hasta el Estadio Beira Río de Porto Alegre para enfrentar al Internacional, por su parte el Avaí también deberá visitar al Ponte Preta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Avai » Fluminense » Futbol Brasileño