domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

ANFP suspendió en duelo entre U. de Concepción y Antofagasta

La administración del balompié nacional decidió postergar el encuentro entre la escuadra 'penquista' y los 'Pumas' programado para este lunes a las 20:00 horas en la Segunda Región. El motivo responde a no disponer del personal necesario de funcionarios de Carabineros.

La ANFP dedició suspender el encuentro entre Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta por la segunda jornada del Torneo de Apertura programado para este lunes 10 de agosto a las 20:00 horas. La situación que se vive en la Segunda Región provocó que no exista el personal necesario de Carabineros para que se pueda desarrollar el encuentro.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, informada por el Área de Competiciones, comunica que, habiendo realizado las coordinaciones pertinentes con las autoridades políticas y de orden público, se ha decidido suspender el partido entre Club de Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción, que se disputaría mañana lunes 10 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.», informó el organismo rector del balompié nacional en su página web

«Lo anterior se debe a que el personal de Carabineros que estaba dispuesto para este encuentro se concentrará en las labores de ayuda a los damnificados por el temporal de lluvia y viento en la Segunda Región. El partido fue reprogramado y se disputará el día 5 de septiembre, en horario por definir», agregó el sitio.

De esta forma, el duelo se suma a los cambios realizados por el organismo recto del fútbol nacional en el desarrollo de la segunda jornada del Torneo de Apertura debido a las fuertes lluvias que han afectado al país.

Publicado en: Noticias