domingo 11 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

«Tuvimos un calendario duro y no nos dimos por vencidos»

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, alabó la enorme entrega de sus compañeros para quedarse con la Premier League de la mano de Manuel Pellegrini. Por su parte, Sergio Agüero aseguró que el nuevo título conseguido por los 'citizens' es "imposible de explicar".

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany aseguró que su escuadra tuvo que reponerse a un calendario desgastador, pero que con mucho trabajo se pudo conseguir el título en una temporada exigente en todo sentido.

“Es un gran logro, lo hemos hecho por los fans, por nosotros, por nuestras familias, por todos los que han estado con nosotros esta temporada. No es fácil, pero hemos ganado de la manera correcta y creo que será reconocido en el tiempo”, sostuvo el zaguero de la escuadra de Manuel Pellegrini.

El defensor agregó que «creo que lo hicimos todo bien esta temporada. Tuvimos un calendario lleno de partidos y no nos hemos dado por vencidos».

Por su parte, el delantero trasandino Sergio Agüero hizo hincapié en que es “imposible de explicar” la obtención del nuevo título: «El gol de Nasri nos dio más tranquilidad, mejor no sufrir como hace dos años», finalizó el ‘Kun’.

Fuente: Imagosportphoto | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Vincent Kompany