lunes 07 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Del Bosque: «Espero que se acaben las pifias a Piqué»

El técnico de España se refirió a la polémica que existe con el central del Barcelona, quien ha sido abucheado por su propia afición luego de sus declaraciones a favor de la independencia de Cataluña. Además, anunció rotaciones ante Macedonia y abrió la opción de que De Gea sea titular.

El técnico de la selección de España, Vicente Del Bosque, defendió a Gerard Piqué luego de las pifias recibidas por el público en el último duelo de la ‘Furia Roja’ ante Eslovaquia en las Eliminatorias para el Eurocopa 2016. Además, el estratega explicó que habrán rotaciones para enfrentar a Macedonia.

«Espero que se acaben los pitos a Piqué. Con la selección de fútbol ha tenido un comportamiento ejemplar en sus 70 partidos. No debemos tener miedo a nada, yo no lo tengo, pero sí me preocupa que se genere una corriente difícil de parar. Vamos a considerar que estamos en un equipo de fútbol», expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el duelo de este martes ante Macedonia, donde buscarán dar un nuevo paso para su clasificación, el ex DT del Real Madrid explicó que podrán haber cambios respecto al equipo que comenzó el duelo ante Eslovaquia.

«Tengo pensado hacer cambios ante Macedonia. Apenas hemos tenido tiempo para recuperar. No sé cuántas variaciones. Tenemos que darle valor a nuestra plantilla y todos pueden jugar con garantías», agregó.

Para finalizar, se refirió a las opciones de David de Gea de ser titular, considerando la larga inactividad que vive el portero del Manchester United. «Si están aquí es porque pensamos que pueden jugar y están en condiciones; si no, no los tendríamos aquí. Confiamos en los que están y queremos mantener un bloque importante», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » Vicente del Bosque