jueves 24 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Brasil es un rival directo y hay que jugar de la mejor manera»

Eduardo Vargas, delantero de la 'Roja', ya comienza a vivir lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y aseguró que las primeras dos fechas ante el 'Scratch' y Perú, por lo cual deben estar concentrados para sumar ante rivales directos en la lucha por clasificar al Mundial.

Poco a poco Eduardo Vargas comienza a tomar protagonismo en el Hoffenheim por la Bundesliga, hecho que espera repercuta en la ‘Roja’, sobre todo de cara al difícil comienzo de las Eliminatorias camino a Rusia 2018, donde el delantero chileno sabe que no pueden bajar su nivel.

«Comienza la eliminatoria, Brasil es un rival directo y hay que jugar de la mejor manera. A Perú no podemos subestimarlo, ya que en su casa se hacen fuertes, pero ahora estoy concentrado acá en Alemania y cuando llegue a Chile lo haré en la selección», comentó a radio Bio Bio tras la igualdad 1-1 con Borussia Dortmund.

Respecto del partido mismo, donde el formado en Cobreloa tuvo un gran desempeño, ‘Edu’ valoró lo hecho por el equipo para rescatar un punto ante un rival complicado, donde el ex Napoli y Queens Park Rangers estuvo cerca de marcar un golazo.

«El equipo trabajó durante la semana y pudimos estar ordenados en cancha. Siento que lo hicimos bien. Sabíamos que era un duro partido ante un equipo que juega muy bien y pudimos sacar un punto, aunque nosotros buscábamos la victoria, pero el punto no es malo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas