martes 29 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No es una final, pero es un partido importante»

El entrenador del Manchester City se refirió al encuentro ante el Borussia Monchengladbach por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador recalcó que esperan dejar atrás la mala imagen del debut ante Juventus y expresó que el duelo no es determinante en el grupo.

Manuel Pellegrini analizó lo que será su segundo encuentro por la fase de grupos de la Champions League frente al Borussia Monchengladbach. El estratega del Manchester City manifestó que es vital dejar atrás la caída en el debut ante Juventus. Además, se refirió a la ausencia de Vincent Kompany.

«Espero un gran partido frente a un gran equipo. Queremos recuperar los puntos perdidos en casa. No es una final pero es importante», expresó en conferencia de prensa el entrenador.

El Ingeniero se defendió de las críticas a su desempeño en competencias internacionales con los ‘ciudadanos’, expresando que «no creo que hemos estado mal en Europa. Clasificamos en mis dos temporadas en el equipo, y luego perdimos contra Barcelona, que es el mejor equipo del mundo”

«Hemos vencido a Bayern Munich dos veces. La última temporada vencimos a Bayern y Roma en los dos últimos partidos del grupo. Esta temporada perdimos frente a Juventus en un extraño partido», agregó el DT.

Para el ex entrenador del Villarreal, la ausencia de Vincent Kompany es importante, pero no es una baja crucial. «Por supuesto Vincent es importante, es nuestro capitán y comenzó bien la temporada, pero un jugador no pienso que sea crucial. Hemos ganado seis partidos la pasada temporada sin Vincent. Creo que es la cantidad de lesiones lo que sí ha sido un problema», explicó.

Al finalizar, se refirió al proceso de adaptación que vive el belga Kevin De Bruyne, uno de los principales refuerzos de esta temporada de los ‘citizen’. «Tal vez tuvo que jugar antes de estar listo, pero ha dado su respuesta en el terreno de juego. Es un jugador muy técnico. Jugar con David y Yaya le ayudará en su desarrollo para ser aún un jugador más fuerte», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini