domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristián Rodríguez será baja en Uruguay ante Colombia

El 'Cebolla' sufrió una distensión de su adbuctor medio, que le impedirá estar en el Centenario para enfrentar a los 'cafetaleros' por las segunda fecha de las Eliminatorias y sería reemplazado por Álvaro Pereira. Además regresaían Maxi Pereira y Egidio Arévalo Ríos.

Óscar Tábarez ya tiene una baja confirmada para enfrentar a Colombia este martes en el Estadio Centenario. Cristián Rodríguez fue el único de los uruguayos que no regresó al Complejo Celeste debido a que se confirmó una distensión de su músculo adbuctor medio.

El ‘Cebolla’ había salido al minuto 36′ del partido en que la ‘Celeste’ derrotó por 2-0 a Bolivia en La Paz, precisamente por molestias en el abductor de su pierna derecha, lo que luego de los exámenes realizados confirmó la distensión que lo marginará entre 10 y 15 días, hecho que le permitirá estar ante Ecuador en Quito el 12 de noviembre.

A pesar que el ‘Maestro’ aún no realiza práctica de fútbol para determinar la oncena que enfrentará a los colombianos, lo más seguro que es Álvaro Pereira ocupe el lugar por el medio izquierdo, gracias a su buen desempeño en La Paz. A esto se suma además la incorporación de Maximiliano Pereira y Egidio Arévalo Ríos en el once inicial.

Por ahora la única incógnita de Uruguay es la dupla ofensiva, pues Tabárez aún no decide si mantener a Abel Hernández y Cristhian Stuani, quien jugaron ante Bolivia, o si por el contrario, le da ingreso a Diego Rolan o a Jonathan Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Rodríguez