miércoles 21 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Juventus se enredó en casa con Mönchengladbach pero sigue líder

La escuadra de Massimiliano Allegri no pudo superar al cuadro alemán en Turín, donde ambos elencos firmaron una igualdad sin goles por la tercera fecha del grupo D de la Champions League. Pese a no ganar, la 'Vecchia Signora' sigue puntera de su zona, ahora escoltada por el City.

La Juventus de Turín dejó escapar dos valiosos puntos en casa. La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri fue incapaz de desenredar la propuesta futbolística que dispuso el Mönchengladbach en Turín, razón por la cual el encuentro por la tercera jornada de la Champions League culminó sin goles.

En el Juventus Stadium la ‘Vecchia Signora’ intentó imponer sus términos y mantener el tranco ganador de las primeras dos fechas. No obstante, el equipo de André Schubert resultó un escollo difícil de superar para el vigente subcampeón del torneo continental de clubes.

Pese a que no pudo ganar, la ‘Juve’ se mantiene como el mejor equipo de la zona D, donde llegó a las 7 unidades. La escuadra italiana ahora es escoltada por el Manchester City de Manuel Pellegrini con seis puntos.  Por su parte, el conjunto germano se mantiene en la última posición al sumar su primera unidad.

Ambos elencos se volverán a ver las caras en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, aunque esta vez lo harán en territorio alemán, donde jugarán el próximo martes 03 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias