viernes 23 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No tengo ningún problema con Vincent Kompany»

El DT del Manchester City quiso descomprimir el ambiente en la previa del clásico ante el United, por ello desmintió haber tenido algún roce con el capitán de su escuadra. El Ingeniero manifestó que el duelo con los ‘Red Devils’ será un “partido de seis puntos, pero no definirá el título”.

El supuesto quiebre entre el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, y el capitán de los ‘citizens’, Vincent Kompany, se tomó las portadas de Inglaterra. Sin embargo, el DT chileno salió al paso de dichas versiones y las desmintió, además quiso poner el foco en el importante clásico ante el United.

“No tengo ningún problema con Vincent Kompany. Yo debo elegir un equipo titular cada semana, el que creo que es el mejor en ese momento. Los otros jugadores deben esperar, es lo mismo para todos los jugadores en el equipo”, manifestó el Ingeniero, desmintiendo así que se haya molestado porque el zaguero jugó por la selección de Bélgica.

El ex estratega del Real Madrid añadió que el duelo ante los ‘Diablos Rojos’ «no es un partido que decida el título. Siempre es un partido especial, para el equipo y para el entrenador. La Premier League es difícil, todos los 38 partidos debes jugarlos como una final y luego se verá quién lo hizo mejor”.

Pellegrini finalizó diciendo que “hasta el momento somos primeros, pero no significa que seremos los mejores al final de temporada. Es importante evitar los errores. Es un partido de seis puntos porque juegas contras el equipo que va detrás de ti, pero no será un duelo que definirá el título. Además, para la ciudad es un gran partido y especial”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini