sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

México derrotó a Alemania y terminó como líder del grupo C

El cuadro 'azteca' derrotó 2-1 al elenco alemán y terminó en lo más alto su participación en la fase grupal del certamen juvenil que se disputa en nuestro país. En otros resultados, Argentina cayó 2-1 ante Australia y se despidió de la Copa del Mundo sin puntos.

México se impuso 2-1 a Alemania en la última jornada del grupo C del Mundial Sub 17 y terminó como líder de su zona con siete unidades. El ‘Tri’ demostró solvencia para derrotar a uno de los candidatos al título en el Estadio Fiscal del Talca.

En la primera fracción el duelo fue igualado y ninguno de los elencos pudo marcar diferencias, de esta forma se fueron sin goles al descanso.

Durante el complemento fue cuando llegaron los goles. Pablo López (59′) abrió el marcador para los ‘aztecas’ y Francisco Venegas Moreno (65′) estiró las cifras. El descuento alemán llegó a los 68′ por intermedio Johannes Eggestein.

Con este resultado, México terminó la fase grupal con siete puntos y avanzó a octavos como líder de su zona. Por su parte, Alemania culminó con seis y quedó en el segundo lugar.

ARGENTINA SUMÓ SU TERCERA DERROTA

En un encuentro válido por el grupo C, disputado en el Nelson Oyarzún de Chillán Argentina cayó 2-1 ante Australia y se despidió del mundial sin unidades. Nicholas Panetta marcó en los 25′ y 52 para el cuadro oceánico. El atacante Tomas Conechny descontó de penal y anotó el único gol trasandino en el campoenato.

Tras la victoria, Australia llegó a cuatro unidades y tiene amplias opciones de avanzar como uno de los mejores terceros. Por su parte, Argentina terminó su participación en el Mundial sin puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias