lunes 09 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo, Medel y Vidal se unieron a los trabajos de la ‘Roja’ de Sampaoli

Se comienza a completar el plantel de la selección chilena, que este jueves recibirá a Colombia por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Desde Europa arribaron a Santiago el portero del Barcelona junto al 'Pitbull' y el 'Rey Arturo', que de inmediato se dirigieron a Pinto Durán.

La selección chilena poco a poco comienza a sumar a sus figuras para el choque del próximo jueves (20:30 horas) en el Estadio Nacional frente a Colombia. Esta mañana arribó a suelo chileno el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, quien venía en el mismo vuelo junto a Gary Medel y Arturo Vidal.

Luego de sus respectivos duelos en el Barcelona, Inter de Milán y Bayern Múnich, los tres campeones de América comenzaron su viaje rumbo a Santiago para ponerse bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, que tiene sólo tres días para preparar el enfrentamiento ante los ‘cafeteros’ por la tercera fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

La ‘Roja’ tiene programado entrenar hoy en doble jornada, además se espera que durante las próximas horas lleguen Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Carlos Carmona. Por ahora el técnico del combinado nacional trabaja con los futbolistas del medio local y los jugadores que comenzaron a llegar durante el fin de semana, como fue el caso de Jorge Valdivia.

En la práctica matinal de este martes 10/11 está contemplado que pueda ingresar la prensa en los primeros 15 minutos de los trabajos de los seleccionados en Pinto Durán, tras lo cual hablará un futbolista de la Selección. Por su parte, Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa el miércoles en la antesala del choque con Colombia.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias