martes 10 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Plantel completo: Alexis arribó a Chile para unirse a la Selección

El 'Niño Maravilla', Matías Fernández y Mauricio Isla llegaron a Santiago y completaron el plantel de cara a los partidos ante Colombia y Uruguay por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El tocopillano llegó en silencio y de inmediato se dirigió a Juan Pinto Durán.

Jorge Sampaoli ya cuenta con dotación completa para preparar los partidos ante Colombia y Uruguay en el camino al Mundial Rusia 2018. Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Matías Fernández ya arribaron a suelo nacional, por lo que se pondrán a las órdenes del casildense.

Temprano este martes 10 de noviembre llegaron a Santiago los últimos jugadores de la ‘Roja’. El atacante del Arsenal y la gran estrella del ‘Equipo de Todos’ llegó en silencio y, luego de firmar la camiseta a un hincha que lo esperaba en el aeropuerto, se retiró rápidamente del recinto.

La situación no fue distinta con los jugadores de Marsella y Fiorentina, quienes se mostraron amables e igual que el tocopillano recibieron a algunos fanáticos para firmar camisetas, esto antes de partir para comenzar los trabajos en Juan Pinto Durán.

Así la ‘Roja’ ya cuenta con sus 23 jugadores y se concentra en alistar el duelo ante Colombia que se disputará este jueves 12 de noviembre desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, donde la principal preocupación de Jorge Sampaoli es encontrar al reemplazante del suspendido Marcelo Díaz.

Fuente: Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias