sábado 14 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt y Barnechea no se hicieron daño en la décima región

El cuadro 'salmonero' no pasó del cero ante los dirigidos de Francisco Bozán y desperdiciaron una buena oportunidad de meterse en la lucha por la liguilla. Por su parte, los 'huaicocheros' sumaron su octavo partido sin conocer la victoria y siguen en el penúltimo lugar de la B.

Un decepcionante empate 0-0 vivieron los hinchas de Puerto Montt que llegaron al Estadio Chinquihue de la décima región. Pese a que tenían una gran chance de alcanzar los puestos de postemporada ante un Barnechea que marcha en el fondo de la tabla, los pupilos de Erwin Durán no supieron sortear el entramado defensivo de los capitalinos y debieron conformarse con un empate que practicamente los sacó de la pelea por la liguilla.

De un inicio se notó quien tenía la responsabilidad y a los 5′ el ‘salmonero’ Joaquín Díaz sacó un disparo que se fue lejos del arco defendido por Jorge Manduca. Y a los 42′ Jonathan Núñez tuvo la chance para el local, pero el tiro del ‘Mariachi’ salió desviado de la portería ‘huaicochera’.

En el complemento los locales siguieron dominando las situaciones de gol y al minuto 58′ estuvo la más clara cuando Díaz se elevó en el área y despachó un cabezazo que fue salvado de gran manera por el guardameta Manduca. Y aunque Francisco Bozán intentó modificar el trámite con los ingresos de Juan Solano y Mauricio Yévenes, el partido se cerró con el cero que comenzó.

Con esta igualadad, Deportes Puerto Montt desaprovechó su chance de meterse en los puestos de liguilla a falta de una fecha para el fin de la primera rueda de la B y quedó con 20 puntos, a uno de San Felipe -el cuarto y último clasificado-, pero con un partido más. En tanto, Barnechea sigue en el fondo de la tabla y llegó a su octavo partido sin saber de triunfos.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erwin Durán » Francisco Bozán