sábado 21 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sueña con la liguilla: Rangers venció a Magallanes como visita

El cuadro de Héctor Almandoz hizo su tarea y derrotó por 3-1 al cuadro 'Carabelero'. Con el triunfo, los 'piducanos' quedaron con 23 unidades y se ubicaron temporalmente en los puestos de postemporada, a la espera de lo que hagan Curicó, La Serena y San Felipe.

Era difícil pero no imposible. Tras la victoria sobre Cobreloa en la fecha pasada, a los ‘piducanos’ se les abrió la opción de clasificar a la liguilla del Apertura dependiendo, claro, de otros resultados. Y este sábado el cuadro de Talca cumplió con su tarea y consiguió una trabajada victoria como forastero ante Magallanes por 3-1.

El partido comenzó favorable desde un inicio para los ‘piducanos’, que a los 7′ encontraron la apertura de la cuenta gracias al tanto del goleador Santiago Malano. Pero la ‘Academia’ quería hacer respetar su localía y a los 20′ Gaspar Paez convirtió el 1-1 parcial con el que ambos cuadros se fueron al descanso.

Para el complemento el partido se volvió más ajustado, con un cuadro visitante con la necesidad de obtener los tres puntos. Y ahí sería el turno para la figura de la tarde Miguel Ángel Orellana. A los 76′ el ex Unión Española definió ante la salida de Peranic para poner el 2-1 y a los 85′ el propio Orellana repitió para anotar el 3-1 definitivo.

Con esta victoria Rangers llegó a 23 puntos y se ubicó temporalmente en la cuarta posición, ubicación que otorga un cupo a la liguilla de postemporada. Eso sí, tanto La Serena, San Felipe y Curicó tienen la opción de desplazarles de esa ubicación si es que ganan sus respectivos partidos de la última fecha de la primera ronda de la Primera B. En tanto, Magallanes quedó noveno con 19 unidades.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Abraham