martes 24 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El Leverkusen sólo pudo empatar en su visita al Bate Borisov

El cuadro del lesionado Charles Aránguiz complicó su clasificación a los octavos de final de la Champions League tras conseguir una amarga igualdad 1-1 en su paso por Bielorrusia. Por su parte, el Zenit de Villas Boas sigue con su campaña perfecta tras vencer por 2-0 al Valencia.

Colgando de un hilo quedó el Bayer Leverkusen tras no poder conseguir los tres puntos en su visita al Borisov Arena. El cuadro de Roger Schmidt luchó y debió sobreponerse a una temprana desventaja, pero solo se debió conformar con un empate 1-1 que los dejó con un pie fuera de la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa.

Y es que desde un inicio el «Equipo de las Aspirinas’ debió remar contra la corriente en Bielorrusia, pues a los 2 minutos de juego Mikhail Gordejchuk disparó a los pies de Bernd Leno y el portero germano no pudo contener un fácil balón que se coló de entre sus guantes para convertirse en el 1-0.

Con el resultado en contra, los alemanes se volcaron en busca del gol del empate, que llegó a los 68′ cuando Admir Mehmedi sacó un centro que se metió en el arco de Sergey Chernik. Pero el empate no les servía de mucho y siguieron con ímpetu buscando el triunfo que, pese a los constantes intentos de Hakan Calhanoglu y Wendell, no llegó.

Así, el equipo de Charles Aránguiz -que aún se recupera de su lesión al tendón de Aquiles- quedó muy complicado pues sumó cinco puntos al igual que la Roma, pero los de Rudi García tienen un partido menos y cierran en casa ante los bielorrusos, mientras el Leverkusen deberá sumar ante el Barcelona en la fecha final. En tanto, el Bate quedó último con cuatro puntos.

ZENIT SIGUE CON SU CAMPAÑA PERFECTA

Zenit_Valencia_Hulk_2015El cuadro de André Villas Boas sigue imparable en esta Champions League. Los rusos, comandados por Hulk, lograron una cómoda victoria por 2-0 ante el Valencia en el Petrovsky Stadium de San Petersburgo. Para los locales convirtieron Oleg Shatov (15′) y el ex Spartak Moscú, Artem Dzyuba (74′).

Con esta victoria, el Zenit -ya clasificado a la siguiente fase- llegó a las 15 unidades en cinco partidos jugados, con un rendimiento perfecto que deberá asegurar en la última fecha en su visita al Gent. Por su parte, Valencia sigue en el segundo lugar con 6 unidades pero podría ser sobrepasado si los belgas vencen al Lyon en su duelo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz