domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

No encuentra regularidad: Liverpool cayó ante Newcastle

El cuadro de Jürgen Klopp sigue con su desigual rendimiento en Premier League y este sábado cayó por 2-0 en su visita ante las 'Urracas', equipo que se encuentra peleando el descenso. La figura fue el holandés Georginio Wijanldum que anotó ambos tantos.

El Liverpool sigue sin encontrar su mejor rendimiento esta temporada. La llegada de Jügen Klopp había ilusionado a los hinchas ‘Reds’, pero en el arranque del ex DT del Dortmund el cuadro de Merseyside no ha encontrado mejores resultados que con Brendan Rodgers y este domingo sumó una decepcionante derrota por 2-0 ante el Newcastle.

Pese a que las ‘Urracas’ se encuentran en una sensible posición en la tabla -están en zona de descenso-, el partido no demostró grandes diferencias y no pudo encontrar un claro dominador. A los 21′ Christian Benteke encontró una pelota en el área grande, pero su disparo se fue increíblemente elevado. El local respondió a los 44′ por medio de Chancel Mbemba, pero el ex Anderlecht desvió su tiro.

Para la segunda mitad Klopp intentó mejorar con los ingresos de Adam Lallana y Daniel Sturridge, pero el partido continuó con trámite parejo. Y en una desafortunada ocasión llegó el gol para el local cuando a los 70′ Georginio Wijnaldum se fue por la derecha y sacó un disparo con poco ángulo que no revestía mayor peligro para el meta Simon Mignolet, pero el balón fue desviado por Martin Skrtel y la pelota se fue al fondo de las mallas.

Aunque los forasteros se fueron con todo en busca del empate -incluso a los 80′ pudieron convertir por medio de Alberto Moreno, pero el juez sancionó un offside del español-, no pudieron vulnerar la valla del irlandés Robb Elliot. En contraparte, el dueño de casa encontró el segundo tanto sobre el final gracias al propio Wijnaldum.

La derrota por 2-0 dejó al Liverpool cosechando su cuarta caída de la temporada, segunda con Klopp, y en la séptima ubicación de la Premier con 23 unidades. Pese al triunfo, el Newcastle no pudo salir de la zona de descenso y quedó decimoctavo con 13 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp