martes 08 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Benítez está haciendo un buen trabajo, hay que darle tiempo»

Cristiano -que convirtió cuatro goles en la victoria del Madrid- respaldó al DT pese a las especulaciones de que ambos tendrían malas relaciones. Además, sobre su posibe salida de la 'Casa Blanca', el jugador señaló que son solo rumores y que está contento con su momento.

La estrepitosa derrota en el Clásico ante el Barcelona dio paso a un flujo de rumores donde incluso se especuló que el crack luso habría pedido la salida de Rafa Benítez al presidente del club, Florentino Pérez. Sin embargo, ahora todo parece ser color de rosas entre el jugador y el DT, en especial tras la espectacular victoria por 8-0 del Real Madrid ante el Malmo.

«Benítez está haciendo un buen trabajo, se está adaptando bien y hay que darle tiempo. Llevamos cinco victorias seguidas y estamos mejorando. Es normal que, en un club como este, cuando las cosas no van bien, la gente critique», dijo el ex Manchester United tras el encuentro en Chamartín.

Además, destacó que está contento con su momento en el Real Madrid, en especial tras romper el récord de mayor cantidad de goles convertidos en la fase de grupos de Champios, con 11 tantos, tras su póker de este martes. «Estoy feliz aquí. Estoy muy contento por un récord más, por mi temporada también. A lo mejor la gente espera más, he tenido algunos problemas al principio de la temporada, pero estoy mejor», añadiendo que los rumores de salida son solo especulaciones.

En tanto, con respecto a su lucha por el Balón de Oro, Cristiano destacó que obtener el galardón no es su meta. «No estoy obsesionado con el Balón de Oro», cerró el formado en Sporting de Lisboa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Rafa Benítez