domingo 13 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Reaccioné mal y ahora tengo que asumir las consecuencias»

Eduardo Vargas asumió su error en el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde tuvo gestos obscenos a la parcialidad 'charrúa' que lo podrían dejar fuera del partido ante Argentina en marzo. Además se refirió a la continuidad de Sampaoli en la 'Roja'.

Eduardo Vargas podría ser sancionado de oficia por la FIFA luego de los gestos obscenos que realizó en la derrota 3-0 de la ‘Roja’ ante Uruguay en Montevideo. El delantero chileno sabe que cometió un error por el cual deberá pagar en caso de quedar suspendido para la doble fecha de Eliminatorias en marzo.

«Fue un momento de calentura. Estaba muy enojado porque no obtuvimos un buen resultado. Aparte, ellos estaban ‘picados’ por lo que pasó en Chile, en la Copa América. Reaccioné mal y ahora tengo que asumir las consecuencias», comentó ‘Edu’ a radio Cooperativa.

Pero el ex Universidad de Chile no terminó ahí. Otro de los temas que envuelven a la ‘Roja’ es la posible salida de Jorge Sampaoli, hecho sobre el cual Vargas no quiso ahondar. «Nada que agregar, porque él dijo que era mentira su renuncia y que estaba esperando a la nueva directiva para enfrentar su renovación», sostuvo.

Finalmente, se refirió a su rendimiento en el triunfo del Hoffenheim ante Hannover, donde ingresó al minuto 66. «Entré bien. Un poco cansado porque venía volviendo de una lesión en la columna. Todavía estoy con un poco de dolor, pero tengo que seguir entrenando para tener una pronta recuperación», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas