sábado 26 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Queremos responder a la decepción que significó el partido»

El técnico 'Gunner', Arsene Wenger, señaló que la derrota ante 'The Saints' pasó por el tema físico, donde sus pupilos no se encontraban en su mejor nivel. Además, destacó que los jugadores de Arsenal tienen un espíritu y una actitud que les permitirá sobreponerse a esta goleada.

Decepción es la palabra que más suena en la cabeza de los hinchas del Arsenal tras la caída ante el Southampton y la chance perdida de ser líderes de la tabla. Y no sólo en los seguidores, puesto que ni el técnico Arsene Wenger pudo ocultar su tristeza tras la goleada por 4-0 sufrida en St. Mary. Para el francés, el partido pasó por el tema físico.

«Sentí que físicamente no estabamos en nuestro mejor nivel. Durante muchos pasajes el partido se hizo muy físico y ellos consiguieron mucho con eso. Debimos salir y tomar muchos riesgos, mientras ellos eran muy profundos en los contraataques», dijo una vez terminado el encuentro.

Además, el mánager del cuadro de Londres lamentó el hecho que sus jugadores cayeran constantemente en faltas, aunque evitó señalar a los árbitros como presuntos responsables de cobros dudosos. «Debo decir que ellos eran más violentos en las faltas. No podemos controlar las decisiones de árbitros pero podemos dominar nuestro comportamiento», dijo.

Eso sí, Wenger confía en sus pupilos de cara al duelo de la próxima fecha, donde esperan tener otra oportunidad de asaltar el liderato de la Premier League. «Estos jugadores tienen un espíritu fantástico y lo demostrarán en 48 horas. Queremos responder a la decepción que significó este partido. Confío en mis jugadroes para responder bien el lunes, aunque Bournemouth ha desempeñado un muy buen papel ultimamente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger