lunes 28 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: “Ozil es excepcional, no he visto muchos jugadores como él”

El DT de Arsenal reconoce que el alemán vive uno de sus mejores momentos e incluso asume que no tiene palabras para definirlo. “Mi inglés no es lo suficientemente rico como para decir lo bueno que es”, sostuvo. Además, aseguró que lograron levantarse de la decepcionante goleada ante Southampton.

Arsenal venció 2-0 a Bournemouth y quedó como líder de la Premier League a la espera del duelo entre el puntero Leicester y Manchester City. La figura de los ‘Gunners’ nuevamente fue Mesut Ozil, quien tiene el récord de asistencias en el torneo y que este lunes marcó un nuevo gol para la victoria de su equipo. El técnico de Alexis Sánchez, Arsene Wenger, alabó al alemán y lo situó entre los mejores del mundo.

“Mi inglés no es lo suficientemente rico como para decir lo bueno que es Ozil. Lo que es aún mejor es verlo jugar, es un placer mirar sus números y ver una asistencia tras otra. Ahora incluso ha comenzado a anotar goles. Lo importante es que él demuestra a todo el mundo que no solo es un jugador talentoso, sino que un jugador que siempre está dispuesto a trabajar duro para el equipo”, sostuvo Wenger.

“Es un jugador excepcional, no he visto muchos así. Creo que tienen que darme el crédito porque defendí ese punto de vista, incluso cuando no creían en él. Lo bueno es que Ozil está demostrando todo lo bueno que puede ser. Lo que está haciendo en este momento es fantástico”, añadió el francés.

Con respecto al partido, el DT sostuvo que la derrota ante Southampton fue dura de superar y eso influyó en el inicio del duelo de este lunes en el Emirates Stadium. “Hubo nerviosismo al principio porque teníamos que tragar el 4-0 ante Southampton. Creo que en el inicio nos centramos en no encajar algún gol estúpido y conseguimos ir mejorando poco a poco en el juego”, confesó.

Respecto al traspié en la fecha anterior, lo que le privó a su equipo estar en la cima, Wenger asumió que “no se puede ir desde el inicio de la temporada hasta el final sin decepciones en algún momento. Esta fue una grande, pero supimos recuperarnos”.

“Por el momento lo importante para mí es estar allí y estar puntero por un punto o por detrás no es tan importante. Lo más importante es mostrar coherencia con nuestros resultados y demostrar que somos un verdadero equipo”, finalizó el estratega de Arsenal, cuadro que marcha líder por un punto sobre Leicester.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger