sábado 02 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger descarta que los fichajes sean su primera necesidad

El DT del líder de la Premier League le restó importancia a sumar refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada. En tanto, rescató la mentalidad de su equipo ante Newcastle para llegar al liderato del torneo. “Vamos a necesitar eso para no perder puntos en partidos como éste”, apuntó.

Arsenal venció por la cuenta mínima a Newcastle con un solitario gol de Laurent Koscielny y quedó solo en la cima de la Premier League tras la igualdad de Leicester. Pese a que los ‘Gunners’ no hicieron un gran encuentro, Arsene Wenger rescató la lucha que dio su equipo y sobre todo la mentalidad para sacar el juego adelante.

“Fue un trabajo duro, pero nos preparamos mentalmente. No estábamos en nuestro mejor momento, pero tuvimos que cavar profundo y pudimos anotar cuando fue necesario. Newcastle jugó muy bien. Mostramos el aspecto mental de nuestro equipo, y vamos a necesitar eso para no perder puntos después en partidos como el de hoy”, sostuvo el estratega tras el pleito.

Algunos momentos irregularidades del conjunto de Alexis Sánchez en el último tiempo han llevado a muchos a sugerir que el Arsenal requiere de refuerzos de categoría para poder alzarse con el título a final de temporada. Sin embargo, Wenger no piensa lo mismo.

Al ser consultado sobre si llegará algún fichaje pronto a Londres, Wenger señaló que no lo tiene pensado. “¿Algún fichaje inminente? No, pero vamos a ver”, reconoció. Una de las opciones que se rumorea es el egipcio Mohamed El Nenny, quien estaría cerca de recalar en el cuadro del ‘Niño Maravilla’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger