domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal y su evaluación del 2015: «Creo que fue casi un año perfecto»

El 'Guerrero' destacó los logros individuales y colectivos que consiguió con la 'Roja', la 'Vecchia Signora' y el 'Gigante de Baviera' en el año que recién terminó, por lo que espera un año 2016 mucho mejor. Además, aseguró que no está muy interesado en lo que ocurra con las elecciones de la ANFP.

Sin duda que una de las grandes figuras del fútbol chileno en el 2015 fue Arturo Vidal. Tras 11 días en Chile, el volante de Bayern Múnich regresó a Alemania para integrarse a los entrenamientos del cuadro ‘bávaro’, instancia en la que analizó el año recién pasado y el que viene.

«Contento. Creo que fue casi un año perfecto. Logré muchas cosas importantes en lo individual y grupal con Chile, con la Juventus y ahora con el Bayern. Espero que este 2016 sea mucho mejor», comentó el ‘Rey Arturo’ a TVN.

También evaluó su primer semestre en el actual líder de la Bundesliga. «He jugado casi todos los partidos, soy uno de los que más tiene minutos. Estoy muy conforme con el balance de la primera parte con el Bayern», agregó.

Respecto de su estadía en Chile, indicó que «me saqué muchas fotos con mis amigos haciendo deporte, recordando a gente que me ayudó cuando chico en mi barrio. Muy contento con estos días de vacaciones y ahora volver al máximo».

Finalmente, se refirió a las elecciones de la ANFP que se realizarán este lunes. «La verdad no me interesa mucho, estoy en otra parada y recién me voy a concentrar en lo futbolístico y en mi equipo», cerró antes de embarcarse rumbo a Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal