miércoles 28 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Holanda: Van der Vaart descartado

Por una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha, el mediocampista del Hamburgo no podrá decir presente en su tercera Copa del Mundo, dándole un nuevo dolor de cabeza a Louis Van Gaal, quien ya sufría con las bajas de Kevin Strootman y Gregory Van der Wiel.

Las lesiones de Kevin Strootman y Gregory Van der Wiel, entre otros valores, ya eran suficiente problema para Louis Van Gaal en su intención de tener a la selección holandesa más competitiva posible. Sin embargo, este miércoles se confirmó una nueva baja de uno de los ‘tulipanes’ más experimentados.

Rafael van der Vaart no podrá decir presente en la que era su tercera Copa del Mundo por culpa de una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. El volante del Hamburgo se resintió en una de las prácticas de los naranjas, que están desarrollando su preparación en Portugal, y los estudios demostraron que no iba a ser capaz de estar en buena forma para Brasil 2014.

Van der Vaart había jugado 27 cotejos en la última Bundesliga, y en total ha disputado 109 partidos por la selección holandesa, combinado por el que ha anotado 25 goles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Países Bajos 
Jugadores relacionados: » Rafael van der Vaart