martes 12 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cerró la tarea: Sevilla aplastó al Betis y avanzó en Copa del Rey

El elenco dirigido por Unai Emery se impuso 4-0 en el derbi ante los verdiblancos y selló su clasificación a los cuartos de final del torneo español. En el duelo de ida, los rojiblancos ya habían ganado por 2-0 y no tuvieron complicaciones para dejar en el camino a su clásico rival.

Sevilla ganó de manera categórica la llave de octavos de final de Copa del Rey ante Real Betis. El derbi de la ciudad favoreció a los rojiblancos, quienes vencieron por 4-0 en calidad de local para sellar con un global de 6-0 su paso a los cuartos de final, y de paso dejar a su clásico rival en el camino.

Tal como en el duelo de ida, los sevillanos fueron amplios dominadores ante un elenco que no lo pasa bien y que tuvo el debut de Juan Merino como DT interino tras la destitución de Pepe Mel. Los verdiblancos tenían la dura tarea de dar vuelta la llave, sin embargo tempranamente la ilusión se apagó.

A los 4’, José Antonio Reyes conectó de cabeza y puso la lápida para el conjunto visitante. Ya con la desventaja de 3-0 en el global, el cuadro ‘Bético’ bajó los brazos y el Sevilla no lo perdonó. A los 35’, el defensor Adil Rami aprovechó un rebote y definió con un zurdazo para el 2-0 parcial. A los 73’, Kevin Gameiro puso el tercero y a los 89’, Gael Kakuta culminó una brillante jugada colectiva para cerrar la goleada.

Con esta victoria, Sevilla se metió entre los ocho mejores de la Copa del Rey, donde ya está instalado el Mirandés, que dejó en el camino por un global de 4-1 al Deportivo La Coruña. Este miércoles, el Barcelona intentará meterse en este grupo cuando visite al Espanyol para sellar la ventaja de 4-1 que rescató en la ida.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Real Betis » Sevilla 
Jugadores relacionados: » JUGADORES