miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ya no es único líder: Arsenal cedió puntos en la agonía con Liverpool

El cuadro de Arsene Wenger igualó 3-3 en Anfield Road y fue alcanzado por Leicester en el liderato de la Premier League. Los ‘Gunners’, sin el lesionado Alexis Sánchez, remontó en dos oportunidades, pero en los descuentos los ‘Reds’ consiguieron quedarse con un punto.

Arsenal y Liverpool repartieron puntos en un entretenido 3-3 disputado en Anfield Road válido por la fecha 21 de la Premier League. Los ‘Gunners’ tenían la victoria en el bolsillo, pero un gol en el minuto 90, les privó del triunfo y de mantenerse en solitario en la cima de la liga inglesa.

El duelo comenzó con los locales presionando fuerte y buscando las falencias de los líderes del campeonato. A los 10’, Roberto Firmino recogió un rebote y puso arriba a los dirigidos de Jurgen Klopp. Sin embargo rápidamente Aaron Ramsey (16’) recibió un pase de Joel Campbell y puso la paridad en la cuenta.

No obstante, Liverpool siguió haciendo valer su poder ofensivo y a los 20’, Firmino volvió a marcar para poner arriba a los ‘Reds’. Nuevamente, los locales no supieron llevar el marcador a su favor, y seis minutos después, Olivier Giroud puso un cabezazo para el 2-2 con el que se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, Arsenal subió el nivel de su juego y a los 55’, el goleador francés marcó su segundo personal y le dio el triunfo a los ‘Gunners’. O eso al menos parecía, hasta que a los 90’, Joe Allen decreto la igualdad final luego de conectar un pivoteo de Benteke.

Con este resultado, Arsenal se mantuvo en la cima de la Premier, pero tras la victoria por 1-0 de Leicester ante Tottenham, ahora ambos elencos compartirán la cima con 43 unidades. En tanto Liverpool alcanzó 31 puntos y se quedó en el noveno lugar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez