miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bacca lideró al Milan en triunfo sobre Carpi por Copa Italia

El conjunto ‘Rossoneri’ se impuso ante el elenco rojiblanco por 2-1 con una sobresaliente participación del atacante colombiano, quien aportó con un gol de rabona y una asistencia para que su equipo avanzara a la semifinal del torneo que no ganan hace trece años.

Pese a su irregular cometido en la Serie A, donde marchan en el octavo lugar, el AC Milan se instaló entre los 4 mejores equipos de la Copa Italia tras vencer a Carpi por 2-1 en el Estadio San Siro.

El cotejo se desarrolló en su primera mitad casi íntegramente en terreno visitante. Por eso, no extrañó a nadie que el local abriera el marcador. A los 14 minutos, el colombiano Carlos Bacca, tras pase entre los centrales eludió la salida del guardameta forastero y con una espectacular rabona mandó el balón al fondo de la red. 1-0.

Carpi no pudo hacer frente a la superioridad milanista y tras el gol, no encontró respuesta para enmendar el encuentro. A los 29’, el ariete cafetero desbordó por la izquierda y con un soberbio pase a tres dedos dejó solo a Mbaye Niang, que sólo tuvo que empujar el balón. 2-0 con que se finalizó la primera mitad.

La segunda parte fue más pareja, sin grandes llegadas, con el juego de medio campo como predominante. A los 50’, el delantero italiano Matteo Mancosu puso la incertidumbre en el marcador, pero no fue suficiente para evitar el triunfo del dueño de casa.

Ahora, los dirigidos por Siniša Mihajlović esperan la definición del resto de las llaves para conocer a su oponente en semifinales del torneo. La última Copa Italia que ganaron los ‘Rossoneri’ fue en la temporada 2002/2003 donde vencieron a la Roma.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Copa Italia 
Jugadores relacionados: » Carlos Bacca