jueves 29 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

México goleó a Israel en el adiós de Cuauhtémoc Blanco

El 'Tri' venció cómodamente en un amistoso al combinado israelí por 3-0 en lo que fue la despedida del histórico delantero de la selección azteca. Los dirigidos por Miguel Herrera no mostraron su mejor fútbol y dejaron algunas dudas, pero supieron golpear en los momentos justos.

La selección de México goleó cómodamente por 3-0 a Israel en un partido amistoso en la antesala de lo que será el debut del ‘Tri’ el 13 de junio frente a Camerún en el Campeonato del Mundo de Brasil 2014.

Un primer tiempo que estuvo distante de ser lo que se esperaba del elenco mexicano, pues la falta de precisión y la coordinación dejaron muy insatisfecho al técnico Miguel Herrera. El que más buscó el gol durante el lapso inicial fue el histórico de 41 años Cuauhtémoc Blanco que se despidió del combinado azteca en el minuto 38 al ser sustituido por Raúl Jiménez.

Los constantes avances por los laterales del cuadro local dieron sus frutos en el minuto 42 mediante Miguel Layún que remató desde fuera del área y con mucha ayuda del portero israelí decretó la primera cifra en el estadio Azteca.

El complemento subió en intensidad pero no en ocasiones claras. Sin embargo, el portero Ariel Harush no estaba en su noche y fue el propio lateral por izquierda del América que se encargó de poner su segunda cifra personal a través de un disparo que el golero no pudo controlar pulcramente con sus manos. El tercer y último tanto del ‘Tri’ fue obra del jugador del Cruz Azul Marco Fabián a seis minutos del final del cotejo.

México está en el grupo A y debutará en el Mundial frente a Camerún el 13 de junio. Además, comparte la misma zona con el anfitrión Brasil y Croacia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO » México 
Jugadores relacionados: » Cuauthemoc Blanco