sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

En tablas: Milan y Empoli repartieron puntos en el Calcio

En un entretenido partido el cuadro 'rossonero' solo logró rescatar un punto en su duelo ante Empoli. Bacca y Bonaventura marcaron para los de Milán, mientras Zielinski y Maccarone para el local. Ambos cuadros quedaron en la medianía de la tabla con este resultado.

Repartieron puntos Empoli y Milan en el Calcio, en un entretenido partido en que ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos en el compromiso válido por la fecha 21 de la Serie A italiana.

La apertura de la cuenta llegó apenas iniciado el partido. El colombiano Carlos Bacca aprovechó una habilitación perfecta desde la mitad de la cancha de Antonelli y no dudó en fusilar al portero en el área grande, era el 1-0 para el equipo de Milán.

Pero los locales no se quedaron en eso y salieron en busca del empate. Primero vino un gol legítimamente anulado, en el minuto 29, al número 7, Massimo Maccarone, tras un tiro libre que intentó conectar en posición de adelanto. Pero las llegadas vieron sus frutos en el minuto 32, cuando por medio de Zielinski y, tras una gran jugada combinada, los jugadores locales lograron la paridad para el Empoli.

Cuando recién comenzaba la segunda mitad del partido vino el 2-1 del AC Milan de la mano de Bonaventura, quien con un poco de fortuna recogió un rebote que dio en la entrada del área para definir solo frente al portero, dejando en ventaja a los ‘rossoneros’.

La paridad del dueño de casa vino de la mano de su capitán Maccarone, que logró dejar atrás el gol anulado en el primer tiempo y puso la paridad tras tomar un rebote dado por el portero visitante en área chica. Con este empate final, AC Milan queda en la sexta posición con 33 puntos. Mientras que Empoli logra 32 puntos ubicándose en la octava ubicación.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES